luns, 24 setembro 2012

"Vine, vi... y hablé! Faladoiro con María Xosé Porteiro

luns, 24 set 2012

A concellería de Igualdade programa para o martes 25 de setembro un faladoiro con María Xosé Porteiro sobre o seu libro "Vine,vi y....hablé. Las mujeres frente as discurso político". O acto terá lugar ás 19 horas no Centro de Documentación e Recursos Feminsitas de Vigo. No faladoiro ademais da autora , tamén participará Llerena Perozo, formadora en comunicación presencial con enfoque de xénero.

"Vine, vi... y hablé! Tertulia con María Xosé Portero

luns, 24 set 2012

La concejalía de Igualdad programa para el martes 25 de septiembre una tertulia con María Xosé Portero sobre su libro "Vine,vi y....hablé. Las mujeres frente al discurso político". El acto tendrá lugar a las 19 horas en el Centro de Documentación y Recursos Feminsitas de Vigo. En la tertulia además de la autora, también participará Llerena Perozo, formadora en comunicación presencial con enfoque de género.

La unanimidad del Pleno aprueba agilizar los trámites para la obtención de las tarjetas de pensionista del Vitrasa

luns, 24 set 2012

PP, PSOE y BNG acordaron esta mañana dar luz verde a una moción popular en la que solicita agilizar los trámites para la obtención de las tarjetas de pensionistas para el transporte urbano. El texto se aprobó con una engádega del BNG en la línea de buscar fórmulas que permitan a los colectivos más desfavorecidos obtener reducccións de tarifas.

El Pleno exige a Xunta de Galicia que garantice una educación pública "de calidad"

luns, 24 set 2012

La Corporación aprobó este lunes demandar del gobierno autonómico que elimine la concentración de alumnado de Infantil con el de Primaria y que dote a los centros de personal y recursos para "garantizar una educación pública de calidad", particularmente en la atención al alumnado con necesidades especiales. El texto también solicita anular la subida del IVA al material escolar.