Escoitar

"Vine, vi... y hablé! Tertulia con María Xosé Portero

La concejalía de Igualdad programa para el martes 25 de septiembre una tertulia con María Xosé Portero sobre su libro "Vine,vi y....hablé. Las mujeres frente al discurso político". El acto tendrá lugar a las 19 horas en el Centro de Documentación y Recursos Feminsitas de Vigo. En la tertulia además de la autora, también participará Llerena Perozo, formadora en comunicación presencial con enfoque de género.

luns, 24 set 2012
1348490290porteiro.jpg
En este ensayo, María Xosé Portero analiza las dificultades y los éxitos de las mujeres frente al discurso público a lo largo de la historia. Un trabajo de grande actualidad y oportuno en un mundo cambiante donde las mujeres ya ocupan espacios públicos de gran relevancia.

En 2001 la autora elaboró un curso teórico práctico denominado Claves para mejorar la comunicación oral, como respuesta a una demanda reiterada de ayuda por parte de numerosas personas con necesidad de desarrollarse en sus comparecencias públicas. Durante once años el curso recogió multitud de éxitos. En este tiempo Mª Xosé Portero se especializó en la comunicación oral de las mujeres y el presente libro es una fructífera consecuencia de esa larga experiencia.
Descargar todas as imaxes