venres, 30 marzo 2012

Vigo súmase os actos do Día Mundial de Concienciación sobre o Autismo o 2 de abril

venres, 30 mar 2012

A presentación do conto "Un soño na bandexa" adaptado á lectura con pictogramas e a ilumación de azul de edificios e monumentos emblemáticos da cidade centran os actos que se desenvolverán en Vigo os días 1 e 2 de abril con motivo do Día Mundial de Concienciación sobre o Autismo 2012, e que presentaron hoxe venres o concelleiro de Normalización Lingüística, Manel Fernández, e o director xeral da Fundación Menela, Cipriano Jiménez.

O Casco Vello centra os actos populares da Reconquista

venres, 30 mar 2012

O Casco Vello de Vigo será escenario o sábado 31 de marzo e o domingo 1 de abril, de dúas novas xornadas de actos populares de celebración da Reconquista da cidade. Os actos festexan a Reconquista de Vigo ás tropas francesas, culminada o 28 de marzo de 1809.

El gobierno local aprueba unas cuentas para 2012 con más gasto social y la generación de empleo

venres, 30 mar 2012

El Pleno extraordinario de este viernes aprobó inicialmente el presupuesto municipal de 2012, que asciende a 220,4 millones, un 2% menos que lo de 2011. Socialistas y nacionalistas, con la oposición del PP, validaron un texto que duplica las partidas para empleo, incrementa casi en un 11% el gasto social, rebaja el gasto corriente y dedica 14,3 millones a inversiones.

Vigo se suma a los actos del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo el 2 de abril

venres, 30 mar 2012

La presentación del cuento "Un sueño en la bandeja" adaptado a la lectura con pictogramas y la ilumación de azul de edificios y monumentos emblemáticos de la ciudad centran los actos que se desarrollarán en Vigo los días 1 y 2 de abril con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2012, y que presentaron hoy viernes el concejal de Normalización Lingüística, Manel Fernández, y el director general de la Fundación Menela, Cipriano Jiménez.

El Casco Vello centra los actos populares de la Reconquista

venres, 30 mar 2012

El Casco Vello de Vigo será escenario el sábado 31 de marzo y el domingo 1 de abril, de dos nuevas jornadas de actos populares de celebración de la Reconquista de la ciudad. Los actos festejan la Reconquista de Vigo a las tropas francesas, culminada el 28 de marzo de 1809.