Escoitar

Primera reunión de Caballero con el futuro director del Aeropuerto de Vigo

El alcalde, Abel Caballero, se reunió este jueves en su despacho con el futuro director del Aeropuerto de Vigo, Antonio García Pierre, con quien mantendrá una relación "muy fluida" para desarrollar los proyectos que en los próximos años marcarán el crecimiento de esta infraestructura.

xoves, 20 set 2007
1190286377peinador200907.jpg
En el encuentro estuvieron presentes también el director de Aeropuertos de la Región Centro-Norte, Jesús Mª Villaroel Blanco, y el actual director de Peinador y futuro director del Aeropuerto de Lavacolla, Luis Rey Pomar, que recibió la felicitación del alcalde por el trabajo realizado en los últimos dos años.

Caballero indicó que la llegada de García Pierre a Vigo se produce "dentro de un instante especialmente importante" para el crecimiento de su aeropuerto. Según explicó el alcalde, en un plazo de dos a cuatro años deberán ser resueltas "grandes cuestiones" relacionadas con el desarrollo de Peinador: la construcción de un nuevo aparcamiento de 3.000 plazas, la ampliación de la plataforma de estacionamiento, la redacción del nuevo Plan Director y la creación de nuevos accesos al aeropuerto.

En este sentido, el alcalde manifestó su "enorme optimismo" por lo que espera sea una buena respuesta de las distintas administraciones implicadas a las mencionadas demandas.
Descargar todas as imaxes