Escoitar
Anuncio Personal

Ejecución de la oferta de empleo público correspondiente a 2005

<br />

venres, 30 mar 2007
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vigo, en sesión celebrada el pasado lunes 26 de marzo del 2006, acordó la aprobación de la lista de admitidos y excluídos en los procesos selectivos derivados da el oferta de empleo público 2005 actualmente en ejecución, así como la determinación de los tribunales cualificadores, lugar, fecha y horas de celebración de los primeros ejercicios de cada una de las plazas ofertadas.

Desde la Concejalía de Gestión municipal se comunica a todas las personas interesadas que el documento contiene las listas de admitidos y excluídos y se puede consultar en el web municipal www. vigo.org (apartado "ofertas de emprego"), informándose de que o xoves 29 de marzo de 2007, foi publicaddo no BOP.
Ábrese o prazo de 10 días hábiles contados dende o seguinte ao da publicación do anuncio para aportación de documentación e subsanación de deficiencias nas solicitudes presentadas, de conformidade coas bases xerais e específicas rectoras da devandita oferta de emprego. Dito prazo se inicia el viernes 30 de marzo y finaliza el próximo viernes 13 de abril de 2007.