Escoitar

Turismo de Vigo amplía el horario de las oficinas de información abiertas por Semana Santa

La Concejalía de Turismo abre sus cinco oficinas turísticas con motivo de la Semana Santa a partir de mañana sábado 31 de marzo y hasta el domingo 8 de abril. Este año el horario de atención de las oficinas se ampliará en tres horas.

venres, 30 mar 2007
Las oficinas abrirán a las 9.30 horas y cerrarán a las 20.30 horas en horario continuo. Los puntos de información están situados en cinco puntos estratégicos de la ciudad: Praza de España, Porta do Sol, Praza do Rei, Praza da Estación y Montero Ríos.

La estos nuevos puntos de información hay que añadirles la oficina de la calle Teófilo Llorente, abierta durante todo el año, situada al lado de la calle de las Ostras y de A Pedra, puntos transitados durante todo el año por miles de excursionistas, cruceristas y turistas que llegan a la ciudad.

Además, en el programa de Turismo de Vigo para la Semana Santa se pondrá en funcionamiento el bus turístico, con cuatro recorridos diarios de dos horas de duración (a las 10.00, 12.00, 16.30 y 18.30 horas). El autobús saldrá de la calle Cánovas del Castillo y hará paradas en el Areal, García Barbón, Policarpo Sanz, Venezuela, en la rotonda del monte de O Castro, Praza de España, Praza América, Martín Echegaray, Castelao, en la playa de Samil, en Alcabre y en Bouzas.