Escoitar

Primer Encuentro cinematográfico Vigo, límite 36 horas

La Escuela Superior de Artes Cinematográficas de Galicia, en colaboración con la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Vigo, organiza el primer encuentro cinematográfico Vigo Límite 36 horas, los días 27, 28, 29 y 30 de junio. El plazo de inscripción está abierto y finaliza el 26 de junio a las 15:00 horas.

venres, 15 xuñ 2012
1339591476vigolimite.jpg
Con la intención de potenciar los lazos que unen a esta ciudad con la tradición cinematográfica, la Escuela Superior de Artes Cinematográficas de Galicia, en colaboración con la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Vigo, organiza el primer encuentro cinematográfico Vigo Límite 36 horas. Un concurso en el que las y los participantes tendrán que producir, rodar y editar un cortometraje sobre un mismo tema: Vigo a través de los sentidos. Su interpretación es libre, permitiendo que los participantes puedan expresar toda su creatividad a través de sus proyectos.

Para finalizar el encuentro, el sábado 30 a las 20:00 horas, en el Verbum-Casa de las Palabras (Avenida de Samil, 17), se celebrará una acto muy especial en la que, además de la proyección de los trabajos realizados, un jurado formado por profesionales del sector seleccionará el palmarés de esta primera edición. Los y las participantes podrán llevar un primer premio de hasta 1.000 €, y un segundo de hasta 700 € (dependiendo del volumen de inscripción, ya que el 40% se destinará a premios en metálico).

El plazo de inscripción está abierto y finaliza el 26 de junio a las 15:00 horas. Las personas interesadas pueden consultar las bases a través de www.egaci.net/36horas o solicitar más información a través de limite36horas@egaci.net
Descargar todas as imaxes

Máis información