Escoitar

Las escuelas municipales de música y artes escénicas celebran el día de las letras gallegas

La celebración del Día de las Letras Gallegas en Vigo va a tener este año una singular aportación con las actividades programadas por las escuelas municipales de música y artes escénicas del Ayuntamiento. Los días 14,15 y 16 de mayo alumnado y profesorado de la Escuela municipal de música, de la Escuela municipal de música folk y tradicional y de la Escuela municipal de teatro habían realizado actuaciones, fundamentalmente en la calle.

luns, 14 mai 2012
1336997809escolamusica.jpg
El lunes 14, a las 19,00h en la Farola de Urzaiz se programa "Corro de los Mayos", con alumnos de gaita y percusión de la Y-TRAD

El martes 15, a las 19,00h en la Farola de Urzaiz) habrá "Lectura musicada de textos", relacionados con las letras gallegas, por alumnos de las tres escuelas muncipales.

El miércoles 16, a las 18:00h en la Asociación de Vecinos de Valladares organizará el estreno del espectáculo de máscaras "El rapto de la bibliotecaria" adaptación del cuento de Margaret Mahy, por parte del alumnado de la Escuela de Teatro. Ese mismo día a las 19,00h en la Farola de Urzaiz,"Agrupación instrumental y coros", con alumnos de la Escuela de Música.

Con estas actividades el Ayuntamiento de Vigo quiere sacar a la calle a sus escuelas municipales de música y artes escénicas, con el objetivo de que la ciudad conozca y disfrute con el buen hacer de sus participantes, dándole más vida y color a sus calles, en unas fechas tan señaladas para nuestra lengua y cultura.
1336997809escolamusica.jpg
1337000486etrad.jpg
Descargar todas as imaxes