Escoitar

Carlos Font clausuró una jornada de trabajo sobre responsabilidad en el transporte marítimo actual

El concejal de Gestión Municipal y Personal, Carlos L. Font, fue el encargado de cerrar la jornada de trabajo y análisis de la responsabilidad en el transporte marítimo y terrestre organizada por Marsh, Anesco y Garrigues. Profesionales del sector abordaron esta mañana los riesgos del transporte por mar en la actualidad, un negocio de alta perigosidad amenazado por las condiciones metereológicas, los accidentes ocasionados por el hombre y la piratería principalmente.

xoves, 26 nov 2009
El concejal de Gestión Municipal y Personal, Carlos L. Font, fue el encargado de clausurar este jueves una jornada de trabajo que abordó y analizó la responsabilidad en el transporte marítimo y terrestre.

El evento tuvo lugar durante la mañana de este jueves, organizado por Marsh, Anesco y Garrigues, y abordó mediante ponencias y coloquios la responsabilidad de los distintos eslabones que conforman la cadena de transportes marítimos, un negocio de alto riesgo donde los accidentes son habituales.

Las malas condiciones metereológicas, los accidentes ocasionados por el hombre o la piratería representan algunos de los principales peligros que presenta el mar actualmente, lo que dificulta e incrementa los riesgos en las actividades marítimas.