Escoitar

El alcalde inauguró la nueva sede gallega de la Sociedad de Prevención de la FREMAP

La sede regional de Galicia de la Sociedad líder en el sector está ubicada en Vigo, y hoy jueves fue inaugurada por el alcalde, Abel Caballero. El nuevo centro emplea a 50 profesionales especializados en la prevención de riesgos laborales. A La inauguración, en la que se descubrió una placa conmemorativa, le sucedió un encuentro con empresarios y organismos públicos relacionados con el sector.

xoves, 26 nov 2009
1259243445fremap.jpg
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, inauguró este jueves a la nueva sede para Galicia de la Sociedad de Prevención de la FREMAP, empresa líder en el sector de la prevención de riesgos laborales, que está localizada en la calle viguesa Arquitecto Pérez Bellas.

La nueva ubicación acogerá la cincuenta profesionales especializados en la prevención de la siniestralidad laboral a empresas y trabajadores del gran Vigo, además de ser la sed regional para Galicia.

En la inauguración del nuevo centro de trabajo de la entidad se descubrió una placa conmemorativa, acto que precedió a un encuentro con empresarios y organismos públicos relacionados con la prevención de riesgos laborales.

En su intervención, Abel Caballero destacó el "magnífico trabajo" de la entidad -el Ayuntamiento de Vigo trabaja con la Sociedad- que desde Vigo dirige a toda Galicia, y elogió el "equipo de profesionales jovenes y muy bien formado". Caballero reconoció el "trabajo bien hecho de una empresa afincada en Vigo que se dedica a trabajar por la salud de los vigueses y viguesas".

La Sociedad de Prevención de FREMAP cuenta en Galicia con 150 empleados -de los que un tercio desempeñan su actividad en Vigo- y 3.000 clientes que dan trabajo a 138.000 personas. De este total, una tercera parte están localizadas en Vigo y su área de influencia.
Descargar todas as imaxes