Escoitar

Junta de Gobierno Local

luns, 9 mar 2009
ASUNTOS PARA INCLUIR EN La SESIÓN EXTRAORDINARIA DE La JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL 10 DE MARZO DE 2009.


1.- Adjudicación provisional de la obras de humanización de la calle Sanjurjo Badía (entre Barrio Flores y García Barbón). Expte. 67/440.

2.- Adjudicación provisional de las obras de humanización de los ámbitos de las calles Balaídos y Alcalde Portanet. Expte. 77/440.

3.- Adjudicación provisional de las obras de humanización del ámbito calles Estrada y Baiona. Expte. 81/440.

4.- Adjudicación provisional de las obras de humanización de los ámbitos de la Plaza de la Industria (Torrecedeira, entre Santa Marta y Plaza de la Industria, y Tomás La. Alonso, entre Pi y Margall y Plaza de la Industria). Expte. 83/440.



DECRETO DE CONVOCATORIA
Examinada la relación de asuntos precedentes correspondientes a los expedientes para su inclusión en la orden del día, convoco a la Junta de Gobierno Local para realizar sesión extraordinaria en su Sala el día 10 de marzo de 2009, a las 13,00 h. en 1ª convocatoria y a las 14,00 h. en 2ª convocatoria, para resolver los asuntos de dicha relación.

Se notifique a los Sres. y Sras. miembros de la Junta de Gobierno Local; al titular de la Asesoría Jurídica, al interventor general, al titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y a los demás miembros de los grupos políticos municipales del PSdG-PSOE y BNG. Se haga público en el tablero de la Casa del Ayuntamiento para los efectos de información.
Vigo, 9 de marzo de 2009.

El Alcalde, La Concejala SECRETARIA DE La
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL,


Abel Caballero Álvarez Isaura Abelairas Rodríguez.