Escoitar

El martes comienzan los trabajos de humanización en Faustino Álvarez

Esta calle será la primera obra en iniciarse de las adjudicadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local del Gobierno de España, y hoy lunes ya comienzan los cortes de tráfico. La segunda humanización del Plan E arrancará el próximo lunes 16 de marzo en la calle Val Miñor, en Balaídos, según avanzó el alcalde tras la aprobación del plan de seguridad.

luns, 9 mar 2009
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, informó este lunes que será mañana martes cuando se inicie la humanización de Faustino Álvarez, la primera de las obras contratadas por el Ayuntamiento de Vigo con cargo al Plan E, el Fondo Estatal de Inversión Local del Gobierno de España.

El regidor explicó que hoy mismo se inician los cortes de tráfico previos al inicio de los avances en la calle, localizada en el entorno de POVISA en su más próxima a la Plaza de España, entre las calles Barcelona y San Amaro. La obra fue adjudicada a la empresa Eiriña por valor de 175.000 euros y en los trabajos, que durarán dos meses, participarán nueve empleados.

Val Miñor, la segunda
La Junta de Gobierno Local, en sesión común celebrada este lunes, aprobó el plan de seguridad de las obras de humanización del ámbito de Val Miñor, en Balaídos, y el alcalde ya adelantó que la segunda obra del "Plan Zapatero" se iniciará el próximo lunes, 16 de marzo. El importe de la misma asciende a los 225.000 euros y los trabajos se prolongarán dos meses empleando a 10 personas.