martes, 10 marzo 2009

Santi Domínguez presenta "Vigo. A cidade das ondas" como a carta de presentación da cidade

martes, 10 mar 2009

O tenente de alcalde, Santi Domínguez, presentou hoxe o libro "Vigo. A cidade das ondas", que definiu como unha carta da presentación da cidade na que se reflexa "todo o que conflúe na súa vida social, cultural, económica e empresarial". Da obra publicaranse dúas edicións diferentes, unha trilingüe (galego, castelán e inglés) e outra bilingüe (castelán e inglés), para a súa posta á venda nas bibliotecas de todo o Estado e o circuito internacional.

Trece locais do Casco Vello participan nas terceiras Xornadas do Mexilón ata o 29 de marzo

martes, 10 mar 2009

O tenente de alcalde, Santi Domínguez, presentou este martes as terceiras Xornadas do Mexilón, que se celebrarán ata o 29 de marzo coa participación de trece locais do Casco Vello e nos que se poderán degustar tapas a un euro. Segundo explicou o tenente de alcalde, esta é unha das diversas iniciativas que se están a desenvolver co obxectivo de "acadar a dinamización e revitalización" do barrio histórico vigués.

El alcalde asegura que las humanizaciones adjudicadas del "Plan Zapatero" crearán 861 empleos

martes, 10 mar 2009

Este martes se aprobaron los últimos cuatro lotes de humanizaciones restantes del Plan E, que finalizan las adjudicaciones de las mejoras en las calles viguesas. La inversión total en humanizaciones adjudicadas asciende a 37,5 millones de euros y los trabajos emplearán a 861 personas de modo directo y a "tres mil y pico entre directos e indirectos", aseguró Abel Caballero.<br />

Santi Domínguez presenta "Vigo. La ciudad de las olas" como la carta de presentación de la ciudad

martes, 10 mar 2009

El teniente de alcalde, Santi Domínguez, presentó hoy el libro "Vigo. La ciudad de las olas", que definió como una carta de la presentación de la ciudad en la que se refleja "todo lo que confluye en su vida social, cultural, económica y empresarial". De la obra se publicarán dos ediciones diferentes, una trilingüe (gallego, castellano e inglés) y otra bilingüe (castellano e inglés), para su puesta a la venta en las bibliotecas de todo el Estado y el circuito internacional.

Trece locales del Casco Viejo participan en las terceras Jornadas del Mejillón hasta el 29 de marzo

martes, 10 mar 2009

El teniente de alcalde, Santi Domínguez, presentó este martes las terceras Jornadas del Mejillón, que se celebrarán hasta el 29 de marzo con la participación de trece locales del Casco Viejo y en los que se podrán degustar tapas a un euro. Según explicó el teniente de alcalde, esta es una de las diversas iniciativas que se están desarrollando con el objetivo de "conseguir la dinamización y revitalización" del barrio histórico vigués.

48 personas se inscribieron ya para participar como tripulantes en la Regata Desafío Atlántico

martes, 10 mar 2009

El stand que la Regata instaló la semana pasada en el salón Náutico Internacional en el IFEVI recibió la solicitud de 48 personas interesadas en participar como tripulantes en las embarcacions que tomarán parte en la etapa Vigo-Tenerife . La Regata de los Grandes Veleros, aportará a la ciudad de Vigo en los últimos días del mes de abril, celebrándose del 30 del mismo mes hasta el 3 de mayo.