Escoitar

Vigo entra en la dirección de la Asociación de Municipios con Territorio en Parques Nacionales

El Ayuntamiento de Vigo, a través de la concejala de Medio Ambiente, María Jesús Lago, forma parte por primera vez de la Junta Directiva de la Asociación de Municipios con Territorio en Parques Nacionales (AMUPARNA), que celebró una asamblea extraordinaria este martes en Madrid para actualizar su organización.

xoves, 11 out 2007
1192107377cies111007.jpg
Francisco Bella, del Ayuntamiento de Almonte (Huelva), seguirá siendo el presidente de la Asociación, después de que la asamblea decidiera modificar sus estatutos para poder reelegirlo. Los representantes de los municipios con territorio en Parques Nacionales eligieron también la Junta Directiva de su Asociación durante los próximos cuatro años, de la que formará parte por primera vez el Ayuntamiento de Vigo, a través de la concejala María Jesús Lago.

La representante viguesa adelantó que se reunirá el jueves 18 de octubre con el director del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, José Antonio Fernández, para comenzar a concretar las propuestas que Vigo realizará como miembro de la Junta Directiva de AMUPARNA.

La Asociación de Municipios con Territorio en Parques Nacionales agrupa a un total de 65 ayuntamientos españoles, entre los que figuran los gallegos de Bueu, Vigo y Vilagarcía de Arousa, en los que está situado el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia.
Descargar todas as imaxes