Escoitar

Recorrido del alcalde por el circuito urbano de la Vuelta Ciclista para comprobar las medidas de seguridad

El alcalde, Abel Caballero, el teniente de alcalde, Santi Domínguez, y el concejal de Deportes, Xabier Alonso, hicieron este jueves un recorrido por las calles por las que pasará la Vuelta Ciclista a España 2007 el próximo sábado 1 de septiembre, para comprobar las medidas de seguridad.

xoves, 30 ago 2007
1188474594vueltaciclista300807.jpg
El alcalde y el teniente de alcalde hicieron este jueves un recorrido por las calles por las que transcurrirá la Vuelta Ciclista a España 2007, que este año tiene como primera etapa la salida y llegada a la ciudad de Vigo. Dos coches, que salieron de la Policía Local, llevaron a Caballero y a Santi Domínguez al punto de partida de la Vuelta Ciclista, en la zona portuaria de As Avenidas, donde hicieron una primera parada. Tras comenzar el recorrido hicieron otra parada al final de la Travesía de Vigo, a la altura de la salida con dirección a Pontevedra, para continuar la visita hasta llegar a la meta en la Avda. de Samil, en las cercanías de la calle Argazada (Hotel Samil), donde también hicieron una parada

El recorrido, que trancurrió sin incidentes, se hizo para comprobar los últimos ajustes en el asfaltado, en las aceras y la limpieza de las medianas, además de asegurarse de que la cartelería para indicar el recorrido está correctamente establecida. Caballero, al finalizar la visita, destacó la importancia de este evento para la ciudad, ya que Vigo va a estar en el punto de mira de toda España y hay que demostrar que esta ciudad es muy válida para acoger eventos tan importantes como la Vuelta Ciclista a España.
Descargar todas as imaxes