Escoitar

El alcalde recibe al Comité Organizador del XI Congreso Nacional de Acuicultura

El alcalde, Abel Caballero, se reunió este miércoles con miembros del Comité Organizador del XI Congreso Nacional de Acuicultura, que tendrá lugar en el Centro Cultural Caixanova de Vigo, del 24 al 28 del próximo mes de septiembre.<br />

mércores, 29 ago 2007
1188384676congreso290807.jpg
Antonio Cerviño, presidente del Comité Organizador del Congreso, y José Iglesias, presidente del Comité Científico, mantuvieron una reunión con Caballero para presentarle la XI edición del Congreso Nacional de Acuicultura, que este año se celebrará en Vigo durante el mes de septiembre. La sede del XI Congreso será el Centro Cultural Caixanova y comenzará el lunes 24 de septiembre por la tarde con la recepción de los participantes, entrega de documentación y aperitivo de bienvenida. La inauguración oficial tendrá lugar el martes 26 por la mañana y las diferentes áreas científicas tendrán lugar en sesiones paralelas desde el martes 25 hasta el viernes 28 en horario de mañana y tarde.

El congreso, dividido en 15 sesiones, abordará temas relacionados con la acuicultura, tanto marina como continental, y que hagan referencia a asuntos de actualidad. Para eso, están invitados los mejores expertos de las temáticas que se van a tratar y adicionalmente numerosas empresas, lo que destaca el buen entendimento que existe entre los procesos ciéntificos y el ámbito empresarial en esta materia.

El lema del XI Congreso Nacional de Acuicultura es "Cultivando el futuro", por lo que en la sesión inaugural plenaria se hará un análisis de la evolución de la acuicultura en los últimos veinte años, con un recorrido a través de las diez ediciones del Congreso Nacional.
Descargar todas as imaxes