Escoitar

El Ayuntamiento trabaja para enviar "en la próxima semana" la documentación solicitada sobre el Plan General

El alcalde accidental, José Manuel Figueroa, afirmó hoy jueves que el Ayuntamiento y el equipo redactor del Plan General están trabajando con el objetivo de enviarle "en la próxima semana" a la Xunta "toda la documentación solicitada" con respecto a este documento, para que la administración autonómica haga una valoración definitiva sobre su aprobación provisional.

xoves, 20 xul 2006
1153397669xeren200706.jpg
Consejo de la Xerencia Municipal de Urbanismo
Después de la reunión del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo, José Manuel Figueroa informó de la llegada al Ayuntamiento, ayer miércoles, del informe sectorial de Costas del Estado, organismo que depende del Ministerio de Medio Ambiente. Este informe, el último en ser recibido, fue definido por el alcade accidental como "favorable con matices".

Consejo de la Gerencia

En la junta del Consejo de la Gerencia, los representantes de los grupos políticos acordaron proponerle a la Junta de Gobierno Local la normalización de terrenos de la "UNP 4" del PERI IV-01 San Roque A, y la desestimación de dos solicitudes de reversión de terrenos. En el primero caso, se trata de un terreno cedido para la ampliación de viales en el lugar de Verdeal (Coruxo). El segundo acuerdo se refiere a un terreno cedido para la ampliación de viales en la calle Tomás Alonso.
Descargar todas as imaxes