Escoitar
Actividades Infantiles del Cristo de la Victoria 2006

Niños y "Pompas de Jabón"

La magia, el circo, los globos, los piratas, las pompas de xabón… son sólo algunos de los mejores sueños de los más pequeños. Sueños que pueden hacerse realidad en un espacio en el que los chavales pueden relacionarse libremente entre ellos, rodeados de valores democráticos y cooperativos de tolerancia, solidaridad e igualdad para la convivencia y la comunicación interpersonal.

mércores, 19 xul 2006
1153309710Vigoveran.jpg
V3: Vigo, Verán y Valores
Este verano la Concejalía de Fiestas y Animación Sociocultural organiza "V3: Vigo, Verano y Valores", una campaña dirigida los más pequeños de la casa. El programa consta de uno amplio calendario de actividades que desarrollarán la educación ambiental y la educación para la cooperación, desde el día 17 hasta el 30 de julio en diferentes localizaciones de la ciudad, Montero Ríos, Coia, El Calvario y Bouzas.

"V3: Vigo, Verano y Valores" es una oferta integral de actividades educativas y lúdicas para tiempo libre destinadas a los niños de la comunidad viguesa. Se pretende crear un espacio libre en el que los pequeños puedan relacionarse en un ambiente lleno de valores democráticos, en los que se auna la tolerancia, la solidaridad y la igualdad para una adecuada convivencia y comunicación interpersonal.

En el proyecto participan distintas compañías y fundaciones dedicadas a la educación infantil. La "Fundación Igualarte" realizará distintos obradoiros para concienciar a los chavales en la ecología, enseñandolos a diferenciar los distintos materiales de reciclaje. La magia y los piratas van de cuenta de "Fiesta de Animación", mientras la compañía "Creaciones Leal" le mostrará los niños a escuela del circo. Y por último, "Rivel Animación" divirtiendo con globos y pompas gigantes de xabón.

Todas las actividades comenzarán a las 17.30 de la tarde en las disferentes localizaciones de la ciudad: Montero Ríos, Plaza del Maestro D. Prudencio Rodríguez en Coia, Muralla Golpeo en Lo Calvario, y en el Parque de la Riaouxa y en la Alameda de Suárez Llanos en Bouzas.





Descargar todas as imaxes