Escoitar
AUDITORIO DE CASTRELOS

Más de dos horas "cien por cien Mecano"

La cantante, Ana Torroja, vuelve al Auditorio de Castrelos con las míticas canciones de Mecano. Después de catorce años sin interpretar en un escenario grandes éxitos como "Hijo de la luna", vuelve para complacer a su público. El grupo Mota dará comienzo el concierto.

xoves, 20 xul 2006
1153397691fototorroja.jpg
Ana Torroja
El Concejal de Fiestas, Ignacio López Chaves, presentó la mañana del jueves el concierto de Ana Torroja "Lana Fuerza de él Destino" que se celebrará el sábado 22 de julio a las 23:00 horas, en el Auditorio de Castrelos. La gira de la cantante pop lleva el escenario todas las canciones que hicieron al grupo Mecano líder en los años 80 y 90. Los teloneros de la popular cantante serán el conjunto Mota, formado por Álvaro y Manuel, éste último hijo de Raphael, tocan pop rock sin apellidos ni calificativos.

El concierto durará aproximadamente dos horas, en las que el público podrá disfrutar al cien por cien de Mecano. Sólo un par de canciones, entre ellas "Maquillaje", fueron modificadas de acuerdo con los sonidos actuales. El evento cuenta con cuerpo de baile, así como, con una parte técnica con 250.000 vatios luz y 80.000 vatios de sonido, digna de una gira internacional. La escenografía estará conformada por multipantallas y una estructura móvil.

La primera parada de la gira fue en Orihuela, en Alicante, donde se dio el pistaoletazo de salida al concierto; también pasó por Murcia y Granada. Durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre recorerán las principales ciudades españolas para recordar los años dorados de Mecano.


1153397691fototorroja.jpg
1153397824antatorroja200706.jpg
Descargar todas as imaxes