Escoitar
Puede hacerse desde internet

Abierto el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Artes y Oficios para el curso 2012-2013

Las personas interesadas en los cursos que oferta gratis el Ayuntamiento de Vigo podrán consultar toda la información necesaria sobre las actividades y programas de la EMAO en la web de la Escuela y podrán hacer su pre-inscripción on-line. El plazo permanecerá abierto hasta el 26 de septiembre.

venres, 21 set 2012
Un año más la Escuela Municipal de Artes y Oficios (EMAO) del Ayuntamiento de Vigo realiza su oferta formativa a la ciudad. Hasta el día 26 de septiembre permanecerá abierto el plazo de pre-inscripción para los cursos de iniciación en las especialidades de Cerámica, Encuadernación, Serigrafía, Construcción tradicional de Gaita y Zanfona, Luthería antigüa, Dibujo, Pintura, Escultura y talla en madera,Ourivería, Moda y Confección, Encaje de Bolillos y Artesanía en Cuero.

Las personas interesadas podrán consultar toda la información necesaria sobre las actividades y programas de la EMAO en la web de la Escuela y podrán inscribirse sin necesidad de acercarse físicamente a sus oficinas, pues podrán hacer su pre-inscripción on-line.

El curso 2012-2013 comenzará el 1 de octubre con la programación habitual, después de la aprobación por parte de la Junta Rectora del Organismo Autónomo de una modificación del Plano de Normalización Curricular, vigente desde el año 2008, destinada a adaptar la programación a las limitaciones en la contratación del profesorado, consecuencia de la aplicación de las medidas de estabilidad presupostaria del Gobierno central.
Para el curso 2012-2013 se convocan 182 nuevas plazas de los niveles de iniciación de las distintas especialidades, que se sumarán al alumnado procedente de cursos anteriores.