Escoitar

El primer edil destaca "la capacidad de Vigo para asumir proyectos de innovación" ante la Embajada de EEUU

Abel Caballero aprovechó hoy miércoles la visita del consejero para asuntos económicos de la Embajada de Estados Unidos, Stephen Liston, para poner en valor "la capacidad de innovación del territorio de Vigo, de asumir inversiones y proyectos trasnacionales". Destacó la predisposición de la ciudad para desarrollar "proyectos de innovación e inversiones a la hora de salir de la crisis".

mércores, 14 mar 2012
1331730115Embajador.jpg
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, destacó "capacidad de innovación del territorio de Vigo" durante un encuentro que mantuvo esta mañana con el consejero para asuntos económicos de la Embajada de Estados Unidos, Stephen Liston. A lo largo de la reunión, durante la que evaluaron la situación económica que estamos atravesando, el regidor puso en valor la fuerza de la ciudad para "asumir inversiones y proyectos transacionales".

Tal y como explicó en rueda de prensa, el regidor le explicó al diplomático estadounidense que, "seguramente hay pocos lugares en los que en estos momentos esté aterrizando capital chino", al tiempo que aludió las posiciones multinacionales que ocupa la industria de la automoción o las tecnologías de la industria naval. Concluyó subrayando la predisposición de la ciudad para "asumir proyectos de innovación e inversiones a la hora de salir de la crisis".
Descargar todas as imaxes