Escoitar

El alcalde tiende la mano a los sindicatos en la apertura del IX Congreso Nacional de Comisiones Obreras

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, el Secretario General de la Unión Comarcal de CC.OO en Vigo, José Cameselle, y el Presidente en funciones de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño, entre otras autoridades, inauguraron este jueves el Congreso que elegirá al nuevo Secretario General del sindicato en Galicia, que reúne en Vigo hasta el próximo día 14 de marzo a unos 330 delegados.

xoves, 12 mar 2009
1236868008ccoo.JPG
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, destacó este jueves el papel de los sindicatos como garantía de los derechos sociales y del estado del bienestar, y les tendió la mano para cooperar en la búsqueda de salidas de la crisis que no perjudiquen a los trabajadores.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, el Secretario General de la Unión Comarcal de CC.OO en Vigo, José Cameselle, y el Presidente en funciones de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño, inauguraron este jueves el IX Congreso Nacional de CC.OO. en Galicia, en el que el sindicato elegirá su nuevo Secretario General.

El Congreso se abrió este jueves y traerá a Vigo la unos 330 delegados hasta el próximo sábado 14 de marzo en el que se cierra el evento. Además de elegir al sustituto de Xan María Castro, el sindicato hará balance en Vigo de la gestión de los últimos cuatro años y debatirá sobre la actualidad.
Descargar todas as imaxes