Escoitar

La Oficina Municipal de Voluntariado realizará un seminario sobre captación de fondos

Desde la OMV dentro de los seminarios de formación para entidades de voluntariado del ayuntamiento organiza el seminario "Claves para la captación de fondos en momentos de crisis" que tendrá lugar el próximo martes, día 17 a las 18:30 horas en el Centro Cívivo del Casco Viejo.

xoves, 12 mar 2009
1236858473voluntariado1.jpg
El servicio municipal de voluntariado considera que los recursos económicos, son el combustible principal con el que funcionan las organizaciones de voluntariado para cumplir con su misión y aumentar su capacidad de intervención, por lo que conocer las ventajas y desventajas de los diferentes métodos para su captación, así como los principios que favorecen los mejores resultados a largo plazo, sería esencial para sacarles el mayor partido a estos siempre escasos recursos, dentro de un momento de crisis económica que dificulta mucho más esta labor.

En las dos horas que dura este seminario se podrá conocer algunas de las claves para escoger los métodos y las estrategias más adecuadas para la organización de la mano de una de las personas más experimentadas de nuestro país, que combina la experiencia práctica con un conocimiento privilegiado de las tendencias de la captación de fondos en España.

En el seminario se entregará documentación de repaso y listados de fuentes de información para ahondar en esta temática.

La cita será en el Centro Cívico del Casco Viejo, el martes, 17 de marzo, a las 18:30 horas. Aunque los seminarios están abiertos a todas las entidades de la ciudad, el número de plazas es limitado, por lo que tendrán preferencia las entidades inscritas cómo colaboradoras en la OMV, siendo la inscripción totalmente gratuita.

Más información en la Oficina Municipal de Voluntariado, (Ayuntamiento de Vigo, Plaza del Rei s/n, 36202), teléfono 986 810 213 ; correo electrónico ofi.voluntariadovigo.org
Descargar todas as imaxes