Escoitar

48 personas se inscribieron ya para participar como tripulantes en la Regata Desafío Atlántico

El stand que la Regata instaló la semana pasada en el salón Náutico Internacional en el IFEVI recibió la solicitud de 48 personas interesadas en participar como tripulantes en las embarcacions que tomarán parte en la etapa Vigo-Tenerife . La Regata de los Grandes Veleros, aportará a la ciudad de Vigo en los últimos días del mes de abril, celebrándose del 30 del mismo mes hasta el 3 de mayo.

martes, 10 mar 2009
1236694360tripulantes.jpg
Enrolarse para navegar en la Tall Ships Challenge 2009 es sencillo para los que vivan en alguno de los puertos anfitriones, aunque no hayan navegado en un barco o velero anteriormente.

Para participar como tripulante no hay que reunir ningún requisito especial salvo ganas de trabajar y disfrutar; tener más de 16 años; no es necesario conocimientos de naútica y preferiblemente tener conocimientos de inglés.

El Ayuntamiento becará a 25 personas para que puedan disfrutar de esta aventura involvidable. Si no es el caso también se podrá embarcar con un coste que va de los 60 a los 100 euros diarios, según el tipo de embarcación.

Todas aquellas personas interesadas en enrolarse deberán ponerse en contacto a través de la Oficina TSAC Vigo 2009, mediante correo electrónico tsacvigo2009@vigo.org o por teléfono 986 227 882

La Tall Ships Race Atlantic Challenge 2009, recorrerá un total de 7000 millas por el Atlántico Norte. En la primera etapa, que partirá de Vigo el próximo 3 de mayo, los barcos aportarán en la isla canaria de Tenerife, donde estarán del 14 al 17 de mayo. El segundo itinerario les llevará de las islas afortunadas hasta las Bermudas, cruzando el Atlántico para llegar a sus costas, del 12 al 15 de junio. La tercera travesía conducirá a la flota hasta Charleston, en Carolina del Sur, donde estarán del 25 al 29 junio. En la cuarta etapa los veleros navegarán hasta Boston, permaneciendo del 8 al 13 julio. La quinta travesía será hasta Halifax, teniendo como fechas de estancia, del 16 al 20 de julio. La sexta será la última etapa, un recorrido entre el continente americano y Belfast, permaneciendo en Irlanda del Norte, del 13 al 16 de agosto, fechas en las que se celebrarán los festejos de clausura, de la singladura oceánica.
Descargar todas as imaxes