luns, 16 xaneiro 2012

Caballero reuníuse cos responsables en Vigo da Asociación Española contra o Cancro

luns, 16 xan 2012

O alcalde e os a Xunta Local de Vigo de AECC mantiveron este luns unha entrevista de traballo na que a Asociación e o Concello de Vigo pasaron revisión á actividade da entidade de 2011 e as previsións para 2012, ademais da colaboración entre ambas na loita contra o cancro na cidade. Abel Caballero transmitiulles o respaldo do goberno local no seu traballo solidario na prevención, sensibilización e atención da enfermidade.

O Concello elixe unha serigrafía da artista Amelia V. Palacios como imaxe institucional

luns, 16 xan 2012

Un xurado composto por artistas do recoñecemento de Alex Vázquez, Antonio Quesada, Xabier Magallanes e Mingos Teixeira, xunto co alcalde de Vigo, optaron hoxe por un traballo da artista Amelia V. Palacios como imaxe insititucional do Concello. Como ven sendo habitual, unha reproducción deste cadro será o agasallo que distribúa a Coporporación ás parellas que decidan contraer matrimonio civil nas dependencias municipais.

El gobierno local acometió mejoras viarias en 2011 por valor de 2,1 millones de euros

luns, 16 xan 2012

El alcalde, Abel Caballero, visitó hoy lunes una actuación de la brigada de intervención rápida del Ayuntamiento en la Gran Vía, que el pasado año acometió cerca de un millar de acciones en calles viguesas por valor de 2,1 millones de euros. El regidor apuntó que "es un bueno servicio" que permite atender a las demandas ciudadanas en el mismo día, además de pavimentar 26 calles.

Caballero se reunió con los responsables en Vigo de la Asociación Española contra el Cáncer

luns, 16 xan 2012

El alcalde y los de la Junta Local de Vigo de AECC mantuvieron este lunes una entrevista de trabajo en la que la Asociación y el Ayuntamiento de Vigo pasaron revisión a la actividad de la entidad de 2011 y las previsiones para 2012, además de la colaboración entre ambas en la lucha contra el cáncer en la ciudad. Abel Caballero les transmitió el respaldo del gobierno local en su trabajo solidario en la prevención, sensibilización y atención de la enfermedad.

O Concello elige una serigrafía de la artista Amelia V. Palacios como imagen institucional

luns, 16 xan 2012

Un jurado compuesto por artistas del reconocimiento de Alex Vázquez, Antonio Quesada, Xabier Magallanes y Mingos Teixeira, junto con el alcalde de Vigo, optaron hoy por un trabajo de la artista Amelia V. Palacios como imagen insititucional del Ayuntamiento. Como viene siendo habitual, una reproducción de este cuadro será el regalo que distribuya la Coporporación a las parejas que decidan contraer matrimonio civil en las dependencias municipales.