Escoitar

O Concello elige una serigrafía de la artista Amelia V. Palacios como imagen institucional

Un jurado compuesto por artistas del reconocimiento de Alex Vázquez, Antonio Quesada, Xabier Magallanes y Mingos Teixeira, junto con el alcalde de Vigo, optaron hoy por un trabajo de la artista Amelia V. Palacios como imagen insititucional del Ayuntamiento. Como viene siendo habitual, una reproducción de este cuadro será el regalo que distribuya la Coporporación a las parejas que decidan contraer matrimonio civil en las dependencias municipales.

luns, 16 xan 2012
1326737540serigrafia.JPG
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y cuatro artistas de la talla de Alex Vázquez, Antonio Quesada, Xabier Magallanes y Mingos Teixeira elijieron esta tarde Ultimas luces, una serigrafía de la artista Amelia V. Palacios, como imagen institucional del Consistorio. A partir de este momento y como viene siendo habitual, una reproducción de un cuadro de la pintora seleccionada -en estos momentos está expuesto en la galería de Alcaldía- será el regalo que distribuya el Gobierno municipal a las parejas que contraigan matrimonio en las dependencias municipales.

Amelia V. Palacios es una de las artistas que exhibe su obra en las dependencias de la Alcaldía dentro de las muestras periódicas que se organizan con obras de reconocidos artistas de nuestra ciudad, así como dando la oportunidad de mostrar la suya valía a jóvenes talentos.

La artista ganadora cuenta, a pesar de su juventud, con una importante trayectoria a sus costas y transmite la pasión de la juventud en sus obras. Conoció de cerca las bondades del arte desde pequeña porque procede de una familia de artistas. Ahora estudia arquitectura en Madrid.

Descargar todas as imaxes