Escoitar

Un espectáculo de luz y sonido con Paulina Rubio en Castrelos

El concejal de cultura, Xesús López, el director de la Obra Sociocultural de Caixanova, Luis Guede y el promotor del concierto, Bibiano Morón de la empresa Articket, presentaron hoy jueves en el Ayuntamiento el concierto que Paulina Rubio dará el próximo domingo 22 de julio en el Auditorio de Castrelos presentando su último disco "Ananda".

xoves, 19 xul 2007
1184845129pau1.jpg.jpg
Paulina Rubio llega a Vigo con su nueva gira "Luz, Amor y Sonido Tour 2007", para materializar en directo su último trabajo "Ananda". Esta cita tendrá lugar el día 22 de julio a las 23:00 horas en el Parque de Castrelos. Las entradas para acceder a la zona de pago tendrán un precio de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en el despacho de entradas del Auditorio de Castrelos y podrán mercarse anticipadamente en la web de Caixanova, www.servinova.com, o en la Taquilla Telefónica de la caja gallega llamando a los teléfonos 986110500 y 902504500.

El representante de Caixanova, Luis Guede, asistió a la rueda de prensa para mostrar el entusiasmo que supone para la caja gallega colaborar habitualmente con el Ayuntamiento en diversas actividades, y no olvidó mencionar su orgullo por ser Caixanova la principal patrocinadora de las Fiestas del Cristo de la Victoria 2007.

Xesús López recordó la línea que se quiere seguir de unas "fiestas para todos", y bajo este parámentro la concejalía trae a Vigo al huracán mexicano Paulina Rubio. La artista traerá con ella alrededor de carenta personas para poder preparar un despliegue de tecnología y sonido sin precedentes, y todo para arrasar con un espectáculo que pretende dejar asombrados a sus fans.

En este último disco Paulina se muestra más pop-rock que nunca, pero sin dejar de lado las fusiones de ritmos que la caracterizaron siempre,por eso en su actuación además de los nuevos temas de "Ananda", la artista recordará los grandes éxitos que la convirtieron en la chica dorada del pop.

En cuanto a las peticiones de la cantante, destaca la petición de 18 perfumes en su camerino que tiene que tener mucho colorido, así como su interés por conocer cáles son las zonas de "movida" de nuestra ciudad.
Descargar todas as imaxes