Escoitar

Abel Caballero ofrece a Érguete la colaboración del Ayuntamiento

El alcalde, Abel Caballero, recibió este miércoles en el Ayuntamiento a la directiva de la Asociación Érguete de Ayuda al Toxicómano, presidida por Carmen Avendaño. Durante el encuentro, la directiva de Érguete demandó la colaboración del Gobierno municipal para dar continuidad y mejorar sus actividades.

mércores, 18 xul 2007
1184763200erguete180707.jpg
Caballero manifestó su voluntad de "llevar adelante" la cooperación en lo referente a las peticiones formuladas por Érguete, ya que "esta ciudad y este país le deben mucho" a esta asociación.

Así, el Gobierno municipal apoyará la labor de la empresa de inserción Cormo Integral, creada hace dos años por Érguete y dirigida a la rehabilitación de personas con problemas asociados a toxicomanías a través de trabajos de jardinería, pintura y actividades de protección del medio ambiente.

El Ayuntamiento también prestará su colaboración a Érguete en lo referente a sus pisos terapéuticos, una iniciativa destinada a la rehabilitación de toxicómanos que lleva funcionando 14 años. La petición de Érguete consiste en la cesión de los tres pisos que tiene alquilados en Vigo con este propósito, así como en la posibilidad de contar con nuevos espacios para este programa en nuestra ciudad.

Asimismo, el Gobierno municipal estudiará la posibilidad de poner a disposición de Érguete un espacio adicional con el que ampliar su oficina en Vigo, que actualmente cuenta con una superficie de 90 m2.
Descargar todas as imaxes