Escoitar

La Policía Local entregará su Salacot de Honor al pueblo de Vigo

La Policía Local de Vigo celebra mañana martes en el restaurante Botón de Ancla, situado en el IFEVI, su X Gala de Confraternidad. En ella, varias empresas e instituciones destacadas por su colaboración con este cuerpo de seguridad serán distinguidas con diversos premios.

luns, 4 dec 2006
1165243004policiapremios041206.jpg
Esta X edición de la Gala de Confraternidad coincide con otros dos aniversarios señalados, como son los 125 años de existencia de la Policía Local de Vigo y los 25 cumplidos desde la entrada de las primeras mujeres como miembros del cuerpo de seguridad municipal. Por este motivo, el lema de la Gala será "125 años de historia, 25 de igualdad y 10 de confraternidad".

Durante la celebración, que comenzará a las 15.15 horas, la Policía Local entregará su Salacot de Honor al pueblo de Vigo, por colaborar con el cuerpo durante sus 125 años de historia de modo "fiel, leal, valeroso y benéfico". Está previsto que sea la alcaldesa, Corina Porro, quien recoja este premio.

Los premios Cuerpos de Seguridad recaerán en diversas entidades e instituciones de Vigo, como la Federación vecinal Eduardo Chao, el Instituto de Estudios Vigueses, el Real Club Náutico y la empresa Partenón.

Finalmente, el Salacot Institucional será para Valery Karpin por su apoyo a la Policía Local en el ámbito del deporte.
Descargar todas as imaxes