Escoitar

Los adjudicatarios visitan y eligen los pisos municipales en alquiler de Navia

Los beneficiarios del sorteo ante notario de los pisos que el Ayuntamiento sacó en alquiler social en Navia visitaron este lunes las viviendas para formalizar la elección, que será por orden de lista. El alcalde manifestó que fue "una maravilla ver el contentos que estaban los adjudicatarios".

luns, 10 dec 2012
1355159397navia.JPG
Abel Caballero y Carmela Silva visitaron esta mañana con los 28 adjudicatarios las viviendas sociales en Navia que el Ayuntamiento sorteo en régimen de alquiler. A partir de la elección, se redactarán los contratos y se procederá a la entrega de llaves, con el objetivo, dijo, de que al largo del mes de enero se produzcan los cambios.

Los pisos tienen tres habitaciones, trastero y garaje y el alquileres oscilarán entre los 110 y los 160 euros, precios "asequibles" para personas de rentas limitadas. De los 28 sorteados, 6 atardecer para personas con movilidad reducida; 13 para personas con ingresos de asta 1,5 IPREM (13.900 euros/año con un hijo); 9 para personas entre 1,5 y 2,5 IPREM (hasta un máximo de 23.000 euros familia de 3 personas) y, por último, 7 de las viviendas quedan para casos de emergencia social.
Descargar todas as imaxes