Escoitar

Dos concejales representarán al Gobierno local en la manifestación convocada en Madrid en defensa de los trabajadores públicos

Santos Héctor y Manel Fernández representarán al Gobierno municipal en la manifestación en defensa de los trabajadores públicos convocada el próximo fin de semana en Madrid. Así lo anunció el alcalde al tiempo que reiteró su compromiso de buscar fórmulas legales que permitan mantener la capacidad adquisitiva de los funcionarios y trabajadores.

mércores, 12 set 2012
El Gobierno municipal apoya la manifestación convocada por los sindicatos este fin de semana en Madrid en defensa de los trabajadores públicos, funcionarios y contratados. Los concejales Santos Héctor y Manel Fernández viajarán a la capital en representación del Gobierno local que, tal y como explicó esta mañana el regidor, mantiene su voluntad de que no se recorte la capacidad adquisitiva de los trabajadores públicos. En este sentido, recordó el encuentro que va a mantener el próximo viernes con el comité de empresa del Ayuntamiento evidenciando la "nuestra decisión de hacer, dentro de la legalidad, todos los esfuerzos necesarios" para que no se sigan recortando salarios. Recordó que los trabajadores del Ayuntamiento tienen el apoyo del Gobierno municipal, tal y como lo tuvieron en otros momentos los empleados de Grafinsa, Povisa o Citroën.