Escoitar
El grupo Martynez actuará de telonero

Macaco trae este jueves el ritmo a Vigo

El cantante Daniel Carbonell llega a Castrelos en el que será una de las citas musicales más importantes del verano en la ciudad. "Él murmullo de él fuego" es el nombre de la gira en la que presenta el álbum con el mismo nombre que publicó en marzo de este año.

mércores, 8 ago 2012
1344428066FOTOMACACO.jpg
Macaco
El auditorio de Castrelos acogerá, como viene siendo habitual cada verano, otro gran concierto de una figura de la música nacional. La cita será este jueves 8 de agosto, a las 22.30 h, y comenzará con la actuación previa a la gran figura del grupo Martynez, una banda de rock fruto de la junta de varios profesionales que pertenecían anteriormente a diferentes grupos del ámbito local. Con una duración aproximada para los teloneros de 45 minutos, se dará paso de sucesivo al espectáculo de Macaco. El cantante Daniel Carbonell y su banda pondrán en pie, chillando y bailando, a los miles de espectadores que acudirán al auditorio.
La música de este grupo multicultural –por la variedad de nacionalidades de sus componentes- mezcla ritmos latinos, rumba, reggae, ska o pop entre los registros que incluye en sus piezas musicales. 14 son los temas de su nuevo disco, vitalista y positivo, que invita a bailar y a imaginar, y serán interpretados mañana junto a las canciones que llevaron a Macaco al pedestal en el que se encuentra, como "Moving" o "Puerto Presente". Ya son casi 15 años de trayectoria, con una etapa de éxito y popularidad reciente que hace de cada concerto un evento de relevancia.
1344428066FOTOMACACO.jpg
1344428091logomartynez.jpg