Escoitar

El alcalde se muestra dispuesto a firmar un convenio con COGAMI para la atención a los discapacitados<br />

Abel Caballero mantuvo este lunes una reunión con responsables de esta entidad, quien planteó la posibilidad de suscribir un convenio de colaboración entre las partes. El alcalde, quien recordó que el gobierno local les cede un local en Rivera Atienza, aseguró que "tenemos toda la voluntad" de firmarlo.

luns, 18 xuñ 2012
1340033266cogami.JPG
El alcalde de Vigo indicó que "tenemos toda la voluntad" de elaborar y firmar un convenio de colaboración con COGAMI para "facilitar su atención a las personas discapacitadas".

Caballero recordó que el local de la entidad en Rivera Atienza fue cedido por el gobierno local y adelantó que el Ayuntamiento buscará otro mayor pues está va a quedar pequeño ante las 3.000 personas con discapacidad a los que atiende COGAMI.

El alcalde indicó que se mantendrá la "cooperación activa con COGAMI" también con los discapacitados que trabajan en distintas empresas concesionarias del Ayuntamiento, compañías que "están satisfechas y quieren que continúe" la colaboración. El primer edil también explicó que recibió una carta de agradecimiento del colectivo a nivel gallego por la "magnífica atención y adaptación que reciben en Vigo a efectos de la accesibilidad".
Descargar todas as imaxes