Escoitar

El alcalde presenta el festival solidario de Acopovi en favor del Banco de Alimentos

25 corales de la ciudad actuarán el próximo domingo 17 en favor del Banco de Alimentos en un concierto simultáneo en seis ubicacións distintas en la ciudad. Así lo avanzó esta mañana el regidor, en un encuentro en el que estuvo acompañado por Javier Lorenzo, director de la Asociación de Corales Polifónicas de Vigo y varios representantes de polifónicas.

martes, 12 xuñ 2012
1339501035acopovi.jpg
La iglesia de Fátima, el IES Santa Irene, la Asociación de Vecinos de Cabral, el Centro Vecinal de Valladares, la asociación de vecinos Crespo de Navia y el salón parroquial de Coruxo serán los escenarios en los que actuarán simultámente las 25 corales de Vigo que forman parte del festival solidario que Acopovi organiza el próximo domingo 17 a partir de las 19,00 horas. Durante las actuaciones de la Asociación de Corales Polifónicas de Vigo, donarase comida no perecedera al Banco de Alimentos.

En la iglesia de Fátima actuarán las corales San Mamede de Zamáns, María Madre del Buen Pastor, Agarimo, Ciudad de Vigo y Atlántida de Matamá. El IES Santa Irene, contarán con las voces de los miembros de Rosalía de Castro del Colegio Médico, Valle del Fragoso, Helios de Bembrive, Amadeus y Máximo Gorki. Las polifónicas de María Auxiliadora, Centro Social de Teis, Candeán, Vivace y Aborada de Cabral actuarán en la Asociación de vecinos de este barrio. En el centro vecinal de Valladares le tocará el turno al CSRC de Beade, la Santa Clara de Lavadores, la Urecal a Allegro y la Valladares. Al escenario de la asociación de vecinos Emilio Crespo de Navia se subirán, además la coral tocaya, los miembros de Virgen del Rocío de El Calvario y de la Perla del Atlántico de Alcabre. Por último, el salón parroquial de Coruxo contará con las actuaciones de Enarmonía, Coro clásico de Vigo y Anduriña de Coruxo.
Descargar todas as imaxes