Escoitar

El alcalde presenta el Rally Rías Baixas-Ciudad de Vigo que incluye un circuito urbano por el Castro<br />

El Ayuntamiento de Vigo apuesta por implicar a la ciudadanía en el rally Ciudad de Vigo por lo que por primera vez incluirá un tramo urbano en un circuito en el monte del Castro. La prueba, puntuable para el campeonato de España, recorrerá la ciudad los próximos 1 y 2 de junio. <br />

venres, 25 mai 2012
1337962325RALLY.jpg
Abel Caballero presentó hoy viernes el rally Las Rías Baixas-Ciudad de Vigo, que este año incluye por primera vez un tramo urbano de 2,2 kilómetros en un circuito en el monte del Castro. La prueba, puntuable al campeonato de España de la especialidad con el máximo coeficiente, se desarrollará en Vigo los próximos 1 y 2 de junio.

La edición pasada logró la máxima puntuación otorgada por la Federación Española de Automovilismo en la especialidad y mueve gran afluencia de público del territorio nacional y extranjero, con un seguimiento a pie de calle de 60.000 personas. En Galicia hay tres pruebas que puntúan para el campeonato de España de rallys: Rías Baixas, Ourense y Ferrol. El primero de ellos, con base en la ciudad de Vigo que recorre toda la comarca, promociona Galicia en toda España y en otros países como Portugal y Francia.

El rally Rías Baixas recorrerá las siguientes calles: Hispanidad, Camelias, Marqués de Alcedo, Paseo de los Cedros, Paseo Rosalía de Castro, Manuel Olivié, Paseo Xosé Mª Álvarez Blázquez, camino Atalaia, calle Príncipe y Puerta del Sol, punto en el que remata la prueba.
Descargar todas as imaxes