Escoitar
Anuncio de Cultura y Fiestas

Inscripción de Concursos del Carnaval 2012

La Concejalía de Cultura y Fiestas abre el plazo de inscripción para los concursos de coplas, comparsas y disfraces del Carnaval 2012. Las bases y las solicitudes se encuentran en la oficina de Información del Ayuntamiento y el plazo de presentación será desde el 3 hasta el 11 de febrero, ambos inclusive, la excepción del Concurso de Disfraces cuya inscripción se hará directamente en la plaza de Compostela el día 21 de febrero, de 17,00 a 18,00 hora.

venres, 3 feb 2012
1328267862Entroido05.4.jpg
Conforme el convenio de colaboración firmado por el Ayuntamiento de Vigo con la Federación de Peñas "Él Olivo" y con la Agrupación de Centros Deportivos y Culturales, se convocan los siguientes concursos relacionados con el Carnaval 2012.

-"Concurso de Coplas", que va a tener lugar el próximo 17 de Febrero, en la plaza de la Constitución. El número máximo de participantes en este concurso se limita a seis, teniendo cómo único criterio de selección el orden de presentación de solicitudes en la oficina del Registro General.

-"Concurso de Comparsas", cuyo desfile va a tener lugar el próximo 18 de febrero, entre la rotonda de Isaac Peral y Puerta del Sol. La orden en el desfile de las comparsas y carrozas participantes se decidirá por sorteo público, que tendrá lugar el día 15 de febrero a las 12,00 horas en el auditorio de la Casa del Ayuntamiento.

-"Concurso de Disfraces", entre las personas (individual, grupos, etc..) que desfilen por el escenario que se instalará en la plaza de Compostela el martes 21 de febrero.

Se les comunica la todos/as los/las interesados/as que las bases y las solicitudes de inscripción se encuentran a su disposición en la oficina de Información del ayuntamiento y que el plazo de presentación será desde el 3 hasta el 11 de febrero, ambos inclusive, la excepción del Concurso de Disfraces cuya inscripción se hará directamente en la plaza de Compostela el día 21 de febrero, de 17,00 a 18,00 horas.
Descargar todas as imaxes

Máis información