Escoitar

Caballero apunta a la necesidad de crear más pasos de cebra con semáforo para hacer "una ciudad más "

Veinte centros educativos de la ciudad recibirán formación en educación vial dentro de un programa en el que participan la Policía Local, Dirección General de Tráfico y Hospital de Fátima. El regidor avanzó hoy jueves durante la rueda de prensa de presentación del programa: Tu seguridad, nuestro compromiso, la necesidad de crear más pasos de cebra con semáforo que permitan hacer "una ciudad más permeable". <i></i>

xoves, 2 feb 2012
1328187448fatima.jpg
Bajo el lema: Tu seguridad, nuestro compromiso, el regidor presentó hoy jueves un programa de educación vial en centros educativos en el que participan la Policía Local, la Dirección General de Tráfico y el Hospital de Fátima. Durante la rueda de prensa, que tuvo lugar en el dicho centro sanitario, Caballero avanzó la necesidad de crear más pasos de cebra con semáforo que permitan hacer "una ciudad más permeable".

Acompañado por la delegada provincial en Pontevedra de la DGT, María Helena Rodríguez; el piloto oficial Nissan GT, Lucas Ordóñez y el gerente de Fátima, José Ramón Santamaría, el alcalde insistió en que "lo fundamental es la prevención", de ahí la importancia de organizar estas jornadas en centros educativos, con alumnos de ESO y Bachillerato, con edades de entre 14 y 18 años.

Según explicó, el programa se desarrollará en veinte centros educativos, en dos turnos de diez, por lo que al final de estas jornadas serán más de dos mil escolares los que reciban esta formación.
Descargar todas as imaxes