Escoitar

El alcalde avanza la inclusión de un "ambicioso" plan de empleo en los presupuestos municipales de 2012

Abel Caballero indicó este jueves que el borrador de las cuentas municipales para 2012 que el gobierno local trasladará a los grupos políticos la próxima semana incluirá "un programa de creación de empleo extraordinariamente ambicioso", basado en la contratación directa, en el apoyo a la contratación y en las políticas keynesianas de generación de puestos de trabajo.

xoves, 2 feb 2012
1328187491Imagen010.jpg
El alcalde adelantó que este programa incluye una iniciativa -que pasó hoy por la Junta de Gobierno Local- dirigida a las "actividades de información, orientación y búsqueda de empleo", con una inversión próxima a los 200.000 euros.

El gobierno local solicitó a la Consejería de Trabajo de la Junta de Galicia una subvención de 123.000 euros al efecto, a lo que se sumarían 72.000 euros de fondos propios del Ayuntamiento de Vigo. Esta medida "forma parte de un programa de creación de empleo extraordinariamente ambicioso que vamos a plasmar en los presupuestos que presentaremos a los grupos de la oposición seguramente el próximo martes", concluyó Caballero.
Descargar todas as imaxes