Escoitar

Abierto el plazo de inscripciones de voluntariado para el maraton Vig-Bay

La Oficina Municipal de Voluntariado y el Club de Corredores Vig-Bay han abierto el plazo de inscripciones, hasta el 27 de febrero, para las personas que deseen participar de voluntariado con motivo del desenlace de la prueba que será el próximo domingo 29 de marzo, una fecha importante ya que este año se celébra la X Edición y se espera contar con una participación de 3.000 atletas.<br />

mércores, 11 feb 2009
1234356127vig2.jpg
El medio maratón Vig-Bay es uno de los más importantes a nivel nacional. El que empezó como una carrera con escasa participación (615 atletas tomaron la salida en la primera edición en el año 2000, se convirtió en una carrera con una afluencia masiva y nueve ediciones celebradas. El año pasado participaron 2671 atletas procedentes de todos los puntos de España y de fuera del país. Para el 2009 esperara llegar a los 3000 participantes.

En cuanto al pérfil de recorrido y distancia, el Medio Maratón Vig-Bay parte de la Playa de Samil, atraviesa el municipio de Nigrán y finaliza en Baiona, dejando atrás 21,5 km. distancia que separa la salida de la meta. Es el único medio maratón que discurre por 3 municipios diferentes, con las dificultades añadidas que eso acarrea y por lo tanto su organización tiene que ser exquisita.

Las personas interesadas en participar cómo voluntariado deberán cubrir el boletin de inscripción que se adjunta.
Descargar todas as imaxes

Máis información