venres, 27 xullo 2012
O peche do festival terá lugar o venres 3 de agosto en Castrelos con Os Resentidos e Siniestro Total

Arranca o Festival Son de Vigo 2012 cos concertos de Aries e The Blows na Praza da Constitución

venres, 27 xul 2012

Os grupos locais toman desde o luns 30 de xullo o escenario da Praza da Constitución dentro da programación das festas co Festival Son de Vigo. Os encargados de abrir o programa son Aries e The Blows. Até o xoves 2 de agosto o concello propón un programa dobre no casco vello cos grupos de Vigo, que darán paso ao gran peche no Auditorio de Castrelos con Os Resentidos e Siniestro Total en directo o venres 3 de agosto.

El cierre del festival tendrá lugar el viernes 3 de agosto en Castrelos con Los Resentidos y Siniestro Total

Arranca el Festival Son de Vigo 2012 con los conciertos de Aries y The Blows en la Plaza de la Constitución

venres, 27 xul 2012

Los grupos locales toman desde el lunes 30 de julio el escenario de la Plaza de la Constitución dentro de la programación de las fiestas con el Festival Son de Vigo. Los encargados de abrir el programa son Aries y The Blows. Hasta el jueves 2 de agosto el ayuntamiento propone un programa doble en el casco viejo con los grupos de Vigo, que darán paso al gran cierre en el Auditorio de Castrelos con Los Resentidos y Siniestro Total en directo el viernes 3 de agosto.

El Ayuntamiento contrata a 103 personas de difícil inserción laboral para formarse en obra pública municipal

venres, 27 xul 2012

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, indicó este viernes que el gobierno local aprobó la contratación de personal y obras a realizar por el programa VigoEmprega, que se inicia el 1 de septiembre con un imponerte de 1,5 millones para 2012 y 2013. El Ayuntamiento contratará a 103 personas por un año, dándoles formación y experiencia laboral.