Escoitar

Caballero felicita a los efectivos de seguridad por su trabajo "francamente bueno" en el Festival Aéreo

El alcalde recibió este jueves a los responsables de la seguridad del Festival Aéreo Internacional de Vigo, el evento de mayor afluencia de público en Galicia, para felicitarles por su trabajo "francamente bueno" durante una edición con más autobuses y embarcaciones y una asistencia a las playas "ostensible".

xoves, 26 xul 2012
1343302725fav.jpg
Unas 400 personas velaron por la seguridad el pasado domingo, 22 de julio, en la celebración del Festival Aéreo Internacional de Vigo, un trabajo "francamente bueno" que el alcalde, Abel Caballero, quiso reconocer este jueves.

El evento tuvo lugar de forma "espléndida", indicó el primer edil, muestra de la capacidad de Vigo de organizar y celebrar el evento de mayor afluencia de público de Galicia y que sitúa a la ciudad como "referente" en la materia a nivel europeo.

Abel Caballero explicó que el Festival llevó a las playas a un número "ostensible" de gente, como muestra que el número de viajeros que emplearon el servicio especial de transporte urbano se incrementaron con respecto a 2011, así como las embarcaciones en la ría y los autobuses discrecionales procedentes de otros puntos de Galicia y el norte de Portugal.
Descargar todas as imaxes