martes, 12 febreiro 2008

Un convenio global coa Federación Veciñal recollerá as demandas sociais da veciñanza

martes, 12 feb 2008

O tenente de alcalde, Santiago Domínguez, anunciou este martes que proximamente asinará un convenio global coa Federación Veciñal "Eduardo Chao", no que se recollerán as demandas de carácter social presentadas polos propios veciños. Así o anunciou Domínguez tras a reunión que mantivo coa presidenta da Federación, Elena González, en dependencias da Tenencia de Alcaldía, encontro que ambos cualificaron como "moi agradable e cordial".

Tenencia de Alcaldía porá en marcha o proxecto "O noso taxi" para mellorar a mobilidade das persoas dependentes

martes, 12 feb 2008

O proxecto "O noso taxi", co que se pretende mellorar a mobilidade das persoas con dependencia, estará en funcionamento en tres meses, segundo anunciou este martes o tenente de alcalde, Santiago Domínguez, tras a reunión que mantivo co vicepresidente da Asociación de Autotaxis, Aurelio Bolaño. No encontro, que se enmarca na rolda de reunións que o tenente de alcalde mantén cos colectivos relacionados coa imaxe da cidade e a súa promoción, tamén se tratou o tema da formación dos taxistas en materia de idiomas.

Abel Caballero reúnese con representantes do Colexio de Enxeñeiros de Camiños, Canles e Portos de Galicia

martes, 12 feb 2008

O alcalde, Abel Caballero, mantivo este martes no seu despacho un encontro con representantes do Colexio de Enxeñeiros de Camiños, Canles e Portos de Galicia. O obxecto da reunión foi a presentación por parte do Colexio de Camiños do I Congreso de Enxeñería Civil e Territorio de Galicia e do Norte de Portugal, que se celebrará en Vigo os días 22 e 23 de outubro.

Última semana para visitar a exposición "Tempo ao Tempo" no MARCO

martes, 12 feb 2008

Esta é a última semana na que permanecerá aberta ao público a exposición "Tempo ao Tempo", a mostra conmemorativa do 5º aniversario do MARCO, que foi inaugurada o 19 de outubro de 2007, e que se clausura este domingo 17 de febreiro. Unha mostra colectiva que ten como fío argumental o paso do tempo, e que reúne 41 obras de 34 artistas, dende os históricos dos anos sesenta até pezas de artistas máis novos nados na década dos setenta, incluíndo obras producidas específicamente para esta ocasión.

El Gobierno local da su visto bueno al proyecto de Ordenanza Municipal de Carga y Descarga

martes, 12 feb 2008

El proyecto de Ordenanza Municipal de Carga y Descarga, la reversión del edificio Cambón a la Xunta de Galicia, el refuerzo del Cuerpo de la Policía Local por dos meses y la solicitud de una subvención de 4,8 millones de euros para la contratación de 364 trabajadores fueron algunos de los temas tratados por la Junta de Gobierno Local en su reunión de este lunes.

Un convenio global con la Federación Vecinal recogerá las demandas sociales de los vecinos

martes, 12 feb 2008

El teniente de alcalde, Santiago Domínguez, anunció este martes que próximamente firmará un convenio global con la Federación Vecinal "Eduardo Chao", en el que se recogerán las demandas de carácter social presentadas por los propios vecinos. Así lo anunció Domínguez tras la reunión que mantuvo con la presidenta de la Federación, Elena González, en dependencias de la Tenencia de Alcaldía, encuentro que ambos calificaron como "muy agradable y cordial".

Tenencia de Alcaldía pondrá en marcha el proyecto "O noso taxi" para mejorar la movilidad de las personas dependientes

martes, 12 feb 2008

El proyecto "O noso taxi", con el que se pretende mejorar la movilidad de las personas con dependencia, estará en funcionamiento en tres meses, según anunció este martes el teniente de alcalde, Santiago Domínguez, tras la reunión que mantuvo con el vicepresidente de la Asociación de Autotaxis, Aurelio Bolaño. En el encuentro, que se enmarca en la ronda de reuniones que el teniente de alcalde mantiene con los colectivos relacionados con la imagen de la ciudad y su promoción, también se trató el tema de la formación de los taxistas en materia de idiomas.

Abel Caballero se reúne con representantes del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Galicia

martes, 12 feb 2008

El alcalde, Abel Caballero, mantuvo este martes en su despacho un encuentro con representantes del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Galicia. El objeto de la reunión fue la presentación por parte del Colegio de Caminos del I Congreso de Ingeniería Civil y Territorio de Galicia y del Norte de Portugal, que se celebrará en Vigo los días 22 y 23 de octubre.

Última semana para visitar la exposición "Tiempo al Tiempo" en el MARCO

martes, 12 feb 2008

Ésta es la última semana en la que permanecerá abierta al público la exposición "Tiempo al Tiempo", la muestra conmemorativa del 5º aniversario del MARCO, que fue inaugurada el 19 de octubre de 2007, y que se clausura este domingo 17 de febrero. Una muestra colectiva que tiene como hilo argumental el paso del tiempo, y que reúne 41 obras de 34 artistas, desde los históricos de los años sesenta hasta piezas de artistas más jóvenes nacidos en la década de los setenta, incluyendo obras producidas específicamente para esta ocasión.