Escoitar
Turismo

Convocatoria de doce becas de formación

<br />

venres, 9 mai 2008
Se convocan 12 becas para la realización de prácticas de información en las oficinas de información turística y servicios turísticos que la Concejalía de Industria, Comercio y Turismo pondrá la disposición de los visitantes en el período comprendido entre lo 15 de junio y el 15 de octubre de 2008, los dos incluídos. No obstante, si el comenzo de las prácticas tuviera que alterarse por alguna causa, el final se acortará o se prolongará tantos días como se haya adelantado o retrasado el comienzo de la actividad.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el BOP.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, dentro de los diez días hábiles siguientes a la publicación de la convocatoria en el BOP. Podrán remitirse, asímismo, al Registro General, en el plazo antes mencionado, en cualquiera de las formas previstas en la Ley 30/1992 de RXAPPAC, de 26 de noviembre. Las solicitudes deberán acompañarse de la documentación requerida en las bases de esta convocatoria (BOP 10 de abril de 2006).

El pago de las becas se hará mensualmente.

Las bases generales que rigen esta convocatoria fueron aprobadas, dentro del marco jurídico definido en la Ley 38/2003, del 17 de noviembre, General de Subvenciones, por la Junta de Gobierno Local en su sesión común de 21 de agosto de 2006 (BOP 10 abril 2006), anexo 1, "Bases para la convoctoria de becas para la realización de prácticas en oficinas de información y servicios turísticos".