Escoitar
Personal

Contratación laboral-temporal de un operador informático

<br /> <br />

venres, 19 out 2007
Acuerdo Junta de Gobierno-Local de fecha de 15 de octubro del 2007.
Puesto de trabajo: Un operador informático.
Duración: 3 meses.
Titulación: Graduado Y.S.O.,, FP-I o equivalente.

Otros requesitos:
Experiencia: Contar con experiencia acreditada no inferior a dos años en : Instalación y mantenimiento de servicios de redes locales, equipos y sistemas informaticos, aplicaciones informaticas y servicios de internet, mantenimiento de portales de informacion, reparación de ordenadores e impresoras, lo que implica conocimientos de Ofimática, correo electrónico, Internet, Sistemas operativos Windows (98, XP), LINUX.

A Comisión de Valoración estará compuesta por el Titular del organo de apoyo de la Junta de Gobierno Local: Manuel Xosé Lorenzo Penela o persona en quien delegue, el Jefe del Servicio de Informática: Ricardo Frieiro o técnico en quien delegue, el Tco. Analista de Sistemas: Francisco Mourelle y la Tca. de Org. y X. de Recursos Humanos –que actuará como secretaria de la Comisión.

A tales efectos, el proceso de selección constará de una prueba práctica sobre conocimientos de las tareas propias del puesto de trabajo, que se evaluará de cero la diez puntos, teniendo esta prueba carácter excluinte se lo/a candidato/a no obten un mínimo de cinco puntos.

La Comisión propondrá a/lo candidata/lo, al Iltmo. Sr. Alcalde, que resulte seleccionado/la por orden de puntuación, con el objeto de formalizar la contratación.

Presentación de solicitudes: Las personas interesadas presentarán las solicitudes y currículo en el Registro General del Ayuntamiento de Vigo y el plazo de presentación será de cinco días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en la prensa local.

Más información: En el Servicio de Información y departamentode Personal, teléfonos: 986810164. Ext. 1196.