Escoitar

Animación al uso de internet en los centros municipales

El Ayuntamiento de Vigo organiza los días 15 y 16 de mayo unas jornadas de animación y conocimiento del uso de internet y de la potencialidade de la e-administración con motivo de la celebración del día Mundial de Internet.

venres, 12 mai 2006
1147440794vigohoxe.jpg
En colaboración con la Asociación de Voluntarios de Internet y las asociaciones veciñais La.VV. "Dr. José Casas"-Bouzas, La.VV. "Valle del Fragoso", La.V.C. y D. Sampaio, La.VV. Sano Miguel de Oiga, U.V.C.y D. de Candeán, La.VV. "Colina" de Sano Andrés de Comesaña y La.VV. "La Unión de Matamá, con el motivo de la celebración del día Mundial de Internet, tendrá lugar en los centros unas jornadas de animación y conocimiento del uso de internet y de la potencialidad de la e-administración del Ayuntamiento de Vigo, con la presencia de dos animadores en cada uno de los centros.

Las jornadas se celebrarán los días 15 y 16 en cada una de los locales de las asociaciones veciñais en horario de 17:30 a 20:30 y dirigido la todas las edades.

El próximo 17 de mayo se celebrara el Día Mundial de Internet, coincidiendo con el Día Mundial de las Telecomunicacións y la Sociedad de la Información, efeméride propuesta por Naciones Unidas con el objetivo de disminuir la brecha dixital, y acercar las nuevas tecnologías a los colectivos más desconectados de la sociedad.
Descargar todas as imaxes