Escoitar

El teniente de alcalde y la concejal de Bienestar visitan la estructura anexa al colegio Fleming

El teniente de alcalde, Santi Domínguez, y la concejal de Bienestar, María Méndez, visitaron hoy el colegio Fleming y la estructura anexa a su edificio invitados por la directiva del centro, que quisieron exponerles sobre lo terreno cuáles son sus necesidades y las propuestas que fan para ese espacio.

mércores, 18 xuñ 2008
1213791894visitafleming.jpg
Santi Domínguez y María Méndez señalaron que tendrán en cuenta las demandas que hace la comunidad escolar y, en la medida de sus responsabilidades, tentarán darles la solución más acaída. Ademáis, de reclamar la necesidad que tienen de contar con un espacio deportivo, fundamentalmente los responsables del colegio Fleming hicieron hincapié en la necesidad de que se le dé ya una solución a esa estructura, que lleva años sin utilizar y que podría dar servicio sus necesidades y también la otras demandas de la zona.

El teniente de alcalde defiende que en esa zona estructura se reserve espacio para una zona sociocomunitaria para el barrio, en la que se podrían atender las demandas del colegio Fleming, y también incorporar un centro de día. Santi Domínguez entiende que esos usos no son incompatible con otros que se podan definir para esa estructura. En el que sí coincidió el teniente de alcalde con el director del centro es en que urge darle una solución.
Descargar todas as imaxes