Escoitar
Centro Cívico de Teis

Carrera hacia el uso de las Nuevas Tecnologías

La Concejala de Participación Ciudadana, Marta Iglesias Bueno, entrega la tarde del martes los diplomas de cursos de formación en las Nuevas Tecnologías en el Centro Cívico de Teis.

martes, 11 xul 2006
1152621253Oredenadores.jpg
Las actividades formativas pretenden acercar la población viguesa al uso de las nuevas tecnologías de la comunicación, en los centros de internet de las parroquias.

Los participantes de los ocho cursos de Teis puideron tabajar con internet y conocer las principales herramientas necesarias con las que navegar por la red; así como, el uso del correo electrónico. También, se impartieron clases de "Open Office", un programa con el que los alumnos se iniciaron en el tratamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones.

El objetivo de la concejala es la puesta en marcha de actividades relacionadas con la tecnología dentro del ámbito vigués, al mismo tiempo, que los ciudadanos pueden perfeccionar sus conocimientos en programas informáticos, necesarios para el estudio y búsqueda de empleo. La creación de cursos en las distintas parroquias se presenta como el punto de partida de una labor formadora y expansiva.
Descargar todas as imaxes