Escoitar

Caballero recalca que dos agentes de la Policía Local participarán en las jornadas de educación viaira en los institutos

El alcalde elogió esta campaña de educación viaria puesta en marcha por el Hospital Fátima, en colaboración con la Dirección General de Tráfico y el Ayuntamiento de Vigo, y explicó que contará con la participación de dos agentes de la Policía Local en cada sesión en los 13 institutos vigueses en los que se llevará adelante la iniciativa hasta el mes de mayo.

venres, 9 nov 2012
1352464975jornadas.JPG
Abel Caballero recordó que la campaña va dirigida al alumnado de entre 16 y 18 años que se educan en 13 institutos vigueses y felicitó al Hospital Fátima por su propuesta y "acierto" en contar con la experiencia y "liderazgo" de la piloto de pruebas de la escudería Marussia de Fórmula 1, María de Villota.

El alcalde reitera que dio instrucciones al concejal de Transporte y Seguridad, Carlos Font, para instalar más semáforos y pasos de cebra en la ciudad, con el objetivo de evitar riesgos y ganar en seguridad para peones y vehículos. "El tráfico en Vigo no va mal", indicó Caballero, por lo que cree posible incrementar la "porosidad" de la ciudad con estas fórmulas en avenidas como Camelias o Castelao.
Descargar todas as imaxes