Escoitar

El Ayuntamiento actualizará la cartografía de todo el término municipal en los próximos tres meses<br />

El Ayuntamiento tendrá su cartografía actualizada según acordaron hoy viernes los miembros de la Gerencia de Urbanismo, con el objetivo de mejorar el soporte informático y facilitar el desenvolvimiento del Plan General.

venres, 14 set 2012
La Gerencia de Urbanismo esta mañana acordó inciar el expediente de contratación del servicio de actualización de la cartografía de Vigo, por un valor de 32.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses. El objetivo es mejorar el soporte informático y disponer de cartografía actualizada para el desarrollo del Plan General. Asimismo, avanzó el regidor, dio cuenta de la concesión de 16 licencias de obra y 4 de actividad para una inversión de 750.000 euros.

Continuando con el urbanismo, Caballero explicó que la Junta local de Gobierno aprobó la urbanización de una nueva calle entre San Sebastián y Abeleira Menéndez, con un imponerte de obra de 241.000 euros. Los trabajos comenzarán el próximo mes de octubre y se prolongarán durante tres meses. Tal y como explicó, se construirá una plaza pública peatonal, se colocará granito, se renovarán los puntos de luz, nuevas zonas ajardinadas, además de la renovación de servicios soterrados.