Escoitar

El gobierno local contrata por más de 500.000 euros la remodelación de aceras en las parroquias

El gobierno acomete así en las parroquias "la remodelación de aceras más importante de la historia de la ciudad", citó el alcalde, con la contratación de actuaciones en Santa Cristina, Matamá, Cabral y Comesaña, entre otros. Las obras comenzarán "en diez días" para estar finalizadas en un plazo dentro de dos o tres meses, segun informó Abel Caballero. <br />

martes, 18 nov 2008
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, explicó este martes los acuerdos adoptados ayer lunes polo gobierno local, destacando la inversión de más de medio millón de euros en remodelación de aceras en el rural vigués.

El regidor informó que se adjudicó la contratación de seis actuaciones en la Bajada a Santa Crisitina, por valor de 141.000 euros; en la calle Canteros, en Matamá, con un coste de 68.000 euros; en la calle Santa Marina, en Cabral, con 95.500 euros; Manuel Costas Bastos, por 120.000 euros; a Estrada de Muiños-Comesaña, con 92.000 euros de inversión; y Xuncal, por valor de 52.000 euros.

Abel Caballero indicó que se firmarán los contratos al largo de esta semana para que las obras, que comenzarán todas a la vez, puedan iniciarse "en diez días". El alcalde estima que en dos o tres meses estarán finalizados los trabajos.

Esta contratación representa para las parroquias "la remodelación de aceras más importante en la historia de la ciudad", y adelantó que en el 2009 se va a duplicar la inversión para este tipo de actuaciones.